Las personas que realizaron el descubrimiento avisaron a unos patrulleros, quienes después corroboraron la situación y delimitaron el área
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Un cráneo humano y parte de una pelvis fueron hallados en un paraje deshabitado y cubierto de vegetación en las inmediaciones de la población de Chiquimitío, municipio de Morelia.
Autoridades policiales informaron que lo anterior sucedió la tarde de este miércoles y las mencionadas piezas de esqueleto estaban entre la maleza, a una distancia aproximada de 200 metros de la carretero Morelia-Chiquimitío.
Las personas que realizaron el descubrimiento avisaron a unos patrulleros, quienes después corroboraron la situación y delimitaron el área, pues en el mismo sitio fueron localizadas una playera roja y una sudadera negra.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones pertinentes, procesaron la escena y trasladaron los restos óseos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.