Además fue incautado armamento y una camioneta con reporte de robo usada por los agresores

Redacción / La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán. Delincuentes fuertemente armados atacaron a balazos a personal de la Guardia Civil en la periferia del municipio de Parácuaro, siendo abatidos dos de los agresores, en el lugar las autoridades aseguraron armamento y una camioneta robada.

Como parte del "Operativo Apatzingán", los policías estatales realizaban patrullajes en una brecha de la población de “La Batea”, donde gatilleros al notar la presencia los uniformados comenzaron a dispararles.

De inmediato los oficiales repelieron el fuego enemigo, abatiendo a dos masculinos que portaban fusiles de asalto, mientras que por parte de los agentes no se reportaron bajas ni heridos.

En el área fue asegurada una camioneta Mitsubishi L200 de color gris oscuro, sin placas de circulación y con reporte de robo, así como un rifle AK-47 calibre 7.62x39, otra arma larga calibre 5.56 y dos granadas calibre 40 milímetros.

Los fallecidos están en calidad de no identificados, uno de ellos tenía entre 35 y 40 años de edad, el segundo entre 40 y 45 años, sus cuerpos al término de las actuaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia fueron enviados al Semefo de Apatzingán para la práctica de la necropsia de rigor.