Estaban en una camioneta a la entrada de Araro
Zinapécuaro, Michoacán.- Un macabro hallazgo hicieron los habitantes de Zinapécuaro al encontrar una camioneta abandonada con cuatro cadáveres, estaban en la entrada de la tenencia de Araro.
Los lugareños dieron aviso a las autoridades policiacas quienes se trasladaron a la carretera Morelia-Zinapécuaro a la altura del kilómetro 202 + 700 donde estaban los cuerpos de tres hombres y una mujer con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, además les dejaron un narcomensaje.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan de color blanco con placas del servicio particular.
La policía local una vez que confirmaron que el reporte era verídico resguardaron la zona y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.
Cuando llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron las investigaciones y detectaron que el vehículo también tenía impactos de arma de fuego en el cofre salpicaderas y parabrisas, así como en la parte posterior.
Al interior estaban los cuatro cuerpos hasta el momento no identificados, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La policía de investigación continúa con las tareas de campo para tratar de obtener datos que puedan llevar a la captura de los presuntos responsables.