Junior H tiene previsto presentarse el próximo 9 de noviembre en Tijuana para iniciar su gira Sad Boyz Tour.
Redacción / La Voz de Michoacán
Tijuana, Baja California. La madrugada de este martes se encontró una manta colgada en un puente de la colonia Buena Vista, en Tijuana, con amenazas contra el intérprete de corridos tumbados Junior H.
La policía municipal de Tijuana fue alertada del mensaje alrededor de las 4:00 de la madrugada y llegaron hasta el lugar para bajar el mensaje.
Ni las autoridades ni el cantante se pronunciaron sobre este hecho.
Junior H, cuyo repertorio está centrado en canciones sobre rupturas amorosas, tiene previsto presentarse el próximo 9 de noviembre en Tijuana, para iniciar su gira Sad Boyz Tour.
En ocasiones anteriores grupos criminales han dejado mantas contra otros grupos y cantantes, como Peso Pluma y Grupo Firme, para evitar que se presenten en Tijuana.
Las polémicas de Junior H
El cantante, pieza clave de los corridos tumbados, ya ha protagonizado otras polémicas en su carrera.
En medio de la censura que el gobierno impuso a la música que haga apología del delito, las autoridades de Morelos suspendieron el show que Juniro H tenía programado para el 20 de junio en Yutepec, acusándolo de cantar corridos bélicos: “¿Creen que la música es el problema? ¡Ustedes lo son! Me dueles México”, escribió en redes sociales.
Además, durante su participación en el evento, mientras interpretaba “El hijo mayor” (corrido que menciona al primogénito del Chapo) le cortaron el sonido provocando abucheos del público
En abril pasado, el artista calificó como “tristes” y “ridículas" las medidas restrictivas hacia el tumbado; incluso, en entrevista con la periodista Tere Aguilar, afirmó que esta música relata la realidad de la sociedad.