Uruapan, Michoacán
Se registró un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados un camión de carga y una camioneta, los cuales quedaron volcados sobre la carretera Uruapan-Paracho, en el lugar conocido como la Curva del Diablo, dejando como saldo preliminar tres personas heridas.
El accidente se registró la tarde de hoy; el camión Torton de color azul circulaba con rumbo a Uruapan cuando el conductor, al parecer, perdió el control al llegar a dicha curva e invadió el carril contrario para impactar contra una camioneta color gris.
Debido al fuerte impacto, ambas unidades volcaron y quedaron por fuera de la carpeta asfáltica, situación que fue alertada a los sistemas de emergencia por parte de algunos automovilistas.
Paramédicos de distintas corporaciones se trasladaron al lugar para auxiliar a tres personas que resultaron lesionadas, una de ellas estaba atrapada en la camioneta, posteriormente las canalizaron a un hospital.
En tanto, personal de Tránsito y Vialidad se presentó en el sitio para realizar el peritaje correspondiente y asegurar los vehículos siniestrados.