Morelia, Michoacán

México tiene que despertar, somos más los buenos, afirmó la cantante Ana Gabriel, en relación con el homicidio del presidente municipal de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, acaecido el pasado 1 de noviembre.

Durante una presentación efectuada en Florida, Estados Unidos, Ana Gabriel detuvo unos momentos su recital para ofrecer su sentido pésame a Michoacán, especialmente a Uruapan y sus habitantes, por el homicidio de Carlos Alberto Manzo.

Afirmó que “México tiene que despertar, somos más los buenos, sé que lo que estoy diciendo me pone en peligro, no me importa, si puedo ser alguien que puede levantar la voz”.

“Yo no soy político, no soy persona de escándalos, pero sí tengo sentimientos y un corazón herido con todo lo que está pasando”, expuso.

Agregó que “lo único que tengo es mi voz y con ella hago un llamado a la unidad, yo creo en el amor, creo en Dios y creo en ustedes”.

Terminó afirmando que “pero ustedes no vinieron a escuchar mis quejas, ustedes vinieron a oírme cantar y yo les aseguro la fiesta no se ha terminado”.