Los brazos y piernas de la víctima fueron abandonadas en una hielera en la colonia Obrera de Morelia; no fueron localizados el torso ni cabeza.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr la identificación de un hombre víctima de homicidio, cuyos restos cercenados fueron localizados el pasado 6 de julio en un terreno baldío ubicado en la calle Alejandro Antonio Pirrón Curiel, de la colonia Obrera, en esta capital.
Como única información disponible, se cuenta con las siguientes señas particulares en forma de tatuajes:
Número 13 en la cara externa del brazo derecho; nombre Gaby en la cara externa del brazo derecho; nombre Abigail en la cara interna del brazo derecho; nombre chiki en la cara anterior del antebrazo derecho; figura de una calavera en la cara posterior del antebrazo derecho; letra f en el dorso de la mano derecha; palabra higth (sic) en los dedos de la mano derecha; figura de un conejo en la cara anterior del tercio medio del muslo derecho; nombre Guadalupe, en la cara interna del brazo izquierdo; figura irregular en la cara posterior del antebrazo izquierdo; frase “mi vida loca”, en la cara externa del antebrazo izquierdo; letras l y j en el dorso de la mano izquierda; frase “3 life” en los dedos de la mano izquierda, y figura del torso de una mujer, en la cara anterior del tercio medio del muslo izquierdo.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.
Las extremidades superiores e inferiores de la víctima fueron halladas dentro de una hielera de tela y plástico, en la vía pública de la colonia Obrera, el pasado domingo 6 de julio.
Los restos fueron abandonados a la orilla de la calle Alejandro Curiel, cerca de la vialidad General Alfredo Elizondo. Unas personas reportaron el macabro descubrimiento al número de emergencias.
Minutos después arribaron los oficiales municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, además alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el sitio se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos humanos a la morgue, los cuales aparentemente pertenecen a un masculino. En el área no fue encontrado el torso ni la cabeza de la persona fallecida.