Susana Zabaleta niega haber hecho un desaire a Ángela Aguilar, mientras Ricardo Pérez defiende a la soprano ante la prensa.
Ciudad de México.-Susana Zabaleta fue abordada por reporteros al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, quienes le preguntaron si había mostrado desagrado hacia Ángela Aguilar durante la ceremonia de reconocimiento a los 300 líderes más influyentes de México.
Sin detenerse, la soprano, acompañada por su pareja Ricardo Pérez, negó rotundamente los rumores. “No es cierto, fui la única que le, que la traté… Mira, hay alguien más famoso”.
En medio de la multitud de cámaras y micrófonos, Zabaleta también comentó sobre las críticas hacia Ángela y su esposo Christian Nodal.
“Mucha tristeza ver cómo la gente los trata. Son dos grandes artistas que no supieron hacer las cosas bien. Pero también es que son muy chiquitos. Yo aplaudo mucho lo que están haciendo por la música mexicana”.
Ante la insistencia de la prensa sobre la supuesta “mirada” hacia la hija de Pepe Aguilar, el comediante Ricardo Pérez intervino para frenar las preguntas. “No, no, ya. No, no, ya le preguntaron todo lo que querían saber, ¿para qué la quieren a huev* enemistar con Ángela?”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegria)
Mientras tanto, Susana intentó mantener la calma y fue amable con los comunicadores. “Gracias niños, gracias. No voy a contestar nada, muchas gracias, de veras, muchas gracias, preciosos”.
La situación se tensó cuando Zabaleta tropezó y Ricardo, tratando de protegerla, confrontó a los periodistas que seguían presionando.
“No, gracias. Ay, ay, ay”, dijo la cantante, mientras su pareja reclamaba: “Es que se les está diciendo”.
Ricardo Pérez mostró su molestia al considerar que los medios buscaban crear una polémica.
“Vienen a buscar un chisme. No le quieren preguntar cuál va a ser la siguiente ciudad en la que se va a presentar. No le quieren preguntar cómo ha ido. Lo único que viene es a intentar sacar el chisme a partir del clip de TikTok. Por eso es poco agradable y por eso no nos detenemos a platicar con ustedes”.