Susana Zabaleta aclara la polémica sobre su broma acerca de Belinda y las cirugías, defendiendo su humor y contexto.
Ciudad de México.-Susana Zabaleta, en una entrevista con Ventaneando, abordó la polémica que surgió tras su concierto en el Teatro Metropólitan, donde hizo comentarios sobre las presuntas cirugías estéticas de Belinda. Aunque sus palabras provocaron críticas de los seguidores de la cantante, Zabaleta insiste en que todo fue un malentendido humorístico.
“Adoro a Belinda, se traumaron porque dije una cosa chistosa y fue de envidia. Lo primero que dije fue: ‘Es que esta mujer está hermosa’. ¿Ya vieron Mentiras?’, yo estaba haciendo publicidad. ‘Está hermosa, qué increíble, qué preciosa. Pero está toda cirujeada’. Es como cuando dices: ‘Ay, qué hermosa está esta mujer’, y alguien responde: ‘Sí, pero seguro le duele la boca’”, explicó, subrayando el tono humorístico de sus declaraciones.
La soprano lamentó que sus comentarios fueran sacados de contexto en las redes sociales. “Esas cosas en el contexto funcionan increíble y cuando te diseccionan, siempre les digo: ‘Aguas, eh, porque a ti también te pueden así… recortar’”, advirtió.
Sobre otros comentarios en el mismo evento acerca de Mariana Seoane, Zabaleta decidió no profundizar.
“No, ya es de huev*, ya eso es de huev*, vamos a darle vuelta, ya pasó, ya se hicieron publicidad muchas personas gracias a las cosas que yo digo”, comentó irónicamente.
En otro orden de ideas, Susana habló sobre su exclusión del disco tributo que Juan Pablo Manzanero dedicó a su padre, Armando Manzanero. “Lo que yo viví con él pues es mío, es mío de mí. Yo era su musa, ¿me entiendes? No había otra musa porque él así era, siempre era con la persona que cantaba, la hacía sentir la más maravillosa, la más feliz. No me importa compartirlo, no quiero compartirlo”, afirmó.
Finalmente, la cantante compartió su felicidad actual junto al comediante Ricardo Pérez, quien es treinta años menor que ella.
“Es un hombre que me hace feliz. Yo no le puedo pedir nada más a la vida. Si me muero mañana voy a decir: ‘Wow, qué ching*n la pasé, estuvo increíble, pinch* viajezote’”, expresó con humor.