Morelia, Michoacán, 04 de agosto del 2025.– El diputado local de Morena, Juan Pablo Celis Silva, hizo un llamado firme a cerrar filas dentro del movimiento, al advertir que cualquier intento de priorizar intereses personales por encima del proyecto colectivo representa una desviación del rumbo de la Cuarta Transformación.
Durante una mesa política con fundadoras y fundadores del movimiento, el legislador morenista subrayó que “la fortaleza está en el movimiento mismo, en quienes lo componen y mantienen viva la esperanza de la continuación de la Transformación”.
Insistió en que “nadie es más importante que Morena, que la institucionalidad de nuestro movimiento y quien crea lo contrario, quien piense en agendas personales está perdido de rumbo y se aleja de este gran movimiento”.
El encuentro sirvió también como espacio para refrendar el compromiso de militantes fundacionales con los principios del partido.
Juan Pablo Celis expresó su satisfacción por reunirse con quienes han sido clave en la historia de Morena en Michoacán, pues dijo: “Me dio mucho gusto saludar a tantas compañeras y compañeros valiosos, que le dan sentido y valor a cada esfuerzo desde la fundación de nuestro movimiento”.
Aseguró que se busca reafirmar la cohesión interna y recordar que, para Morena, la unidad es un principio rector y no una estrategia coyuntural.
Remató que los liderazgos personales no deben anteponerse a los ideales de la transformación que encabeza Morena.