¡AL MINUTO! Apatzingán: le quitan la vida a El Pitufo

Pumas en busca de Keylor Navas

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Deportes /

Pumas busca a Keylor Navas como su nuevo guardameta tras la salida de Álex Padilla. El arquero costarricense es el objetivo principal del club.

Los universitarios a unos días de que inicie el torneo Apertura 2025 se quedaron sin guardameta tras la salida de Alex Padilla a España.

Pumas de la UNAM busca un guardameta y no a cualquiera. Tienen en la mira a Keylor Navas, el destacado arquero costarricense que brilló con el Real Madrid y con ello cubrir la baja de Álex Padilla que regresó al Athletic de Bilbao.

Tras el fichaje del galés Aaron Ramsey, el club universitario no quiere bajar el ritmo y ve en el arquero ‘tico’, de 38 años, al candidato ideal para reforzar su portería con experiencia y calidad de talla mundial.

El club universitario está en negociaciones con el jugador y su representante. Actualmente, Navas juega en Newell’s Old Boys de Argentina, pero la propuesta de Pumas le ha llamado la atención. Las pláticas han tomaron fuerza después de que el Athletic de Bilbao activara una cláusula para repatriar a Padilla a LaLiga.

La directiva auriazul está moviendo sus fichas para convencer al ‘tico’, quien ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a México.

El costarricense Keylor Navas no es cualquier arquero: con tres títulos de la UEFA Champions League en su palmarés es una leyenda del futbol mundial.

Para Pumas, su llegada sería un fichaje de lujo, ya que es considerado como uno de los mejores porteros de la historia y para muchos el mejor que ha habido en la Concacaf. El arquero ‘tico’ destacó puntualmente en equipos como Real Madrid y París Saint-Germain.

Otra opción en la mesa de Pumas es el colombiano David Ospina, un viejo conocido del técnico felino Efraín Juárez, con quien coincidió en Atlético Nacional. Ospina, con experiencia en Europa y en la selección colombiana, sería un refuerzo de peso si las negociaciones con Navas no prosperan.

OTRAS NOTICIAS