Morelia, Michoacán
Carlos Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, comentó que las puertas del municipio están abiertas para el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, pero insistió, es necesario que se cumplan los acuerdos generados.
En entrevista, el alcalde conocido como “El del Sombrero”, señaló que en política la palabra es importante, pero cumplir con los compromisos es fundamental.
La rehabilitación de las principales calles y avenidas, así como la construcción del DIF municipal en sus dos etapas con una inversión de 100 millones de pesos, son los compromisos acordados, dijo.
Sobre la iniciativa del mandatario estatal de realizar un informe regional en la ciudad aguacatera, Carlos Manzo destacó que de ser invitado asistiría.
“Es la obligación de los gobernantes informar qué es lo que están haciendo, no sólo en Uruapan, sino en todo el estado”.
Cabe recalcar que durante su informe de gobierno, Carlos Manzo afirmó que el Teleférico de Uruapan no habría de operar hasta que el estado cumpla sus compromisos con sus habitantes.