La presidenta destacó que la estrategia no solo es en materia de Seguridad, sino que es integral.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Hasta el año 2030, cuando termine el periodo de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, continuará desarrollándose el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia en la entidad, así lo señaló propia mandataria federal al encabezar la Conferencia del Pueblo, en Morelia.
“Es un plan integral para atención a la población de Michoacán, que tiene que ver con las distintas áreas y en particular con la atención a las y los jóvenes. Este trabajo lo vamos a seguir desarrollando hasta el 2030 hasta que termine el gobierno”, resaltó Sheinbaum Pardo.
Detalló que se trabaja en todo el estado, donde se ejecuta un esquema de trabajo en coordinación con el Gobierno estatal que encabeza el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.
Manifestó que la estrategia no es coyuntural, sino un trabajo permanente que continuará desarrollándose en la entidad durante la administración federal.
Sheinbaum Pardo subrayó que el Plan Michoacán no solo es en materia de seguridad con la presencia de las fuerzas federales, sino que abarca otros rubros.