Uruapan, Michoacán

Sujetos armados ingresaron de forma violenta a la funeraria “La Paz”, amagando a los trabajadores y robando lo que pudieron, a pesar del mega operativo que se encuentra en Uruapan, que es patrullando elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, la Policía Municipal, la Fiscalía de Michoacán y la Guardia Civil.

Pese a este amplio operativo, estos delincuentes llegaron la tarde de hoy con el rostro cubierto y pistola en mano a la funeraria La Paz, ubicada sobre la Avenida Juárez, entre las calles Manuel Pérez Coronado y Acapulco, en la colonia Morelos.

Al ingresar, amagaron de inmediato a los dos trabajadores que se encontraban en el sitio, un hombre y una mujer, y comenzaron a llevarse todo lo de valor, especialmente el dinero en efectivo que había en el lugar, así como algunas pertenencias de las víctimas. Posteriormente, salieron tranquilamente y se dieron a la fuga con el botín en su poder, sin que nadie los detuviera.

Una vez que los delincuentes huyeron, las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades para que tomaran nota del atraco que había ocurrido en ese lugar.

Al momento se ignora el monto total de lo robado.