Se informo que un niño de 8 años de edad de nombre Mateo Alexander “N”, falleció a consecuencia de comer unas quesadilla, en el Hospital Materno Infantil de Saltillo, Coahuila.
Mediante el informe médico se señala que el menor presento un cuadro grave de malestar, por alimentarse de dicha comida acompañada de trozos de pollo. A horas posteriores de comer sucedieron molestias estomacales que provocaron que perdiera la vida en los primeros momentos del 19 de octubre.
La abuela de Mateo, revelo que presento dolores tras cenar el sábado y de emergencia se llevó para una consulta médica en que fue reportado con una infección gastrointestinal.
También te podría interesar: Madre mata a sus dos hijos y después se quita la vida en Santo Tomás Chautla, Puebla
Se tuvo complicaciones en su estado de salud durante horas y en la madrugada del domingo, se presentaron constantes vómitos y dificultades al respirar, se traslado en automóvil particular al nosocomio ubicado en el Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo.
En la entrada del hospital, el personal médico confirmo que no presentaba signos vitales, en que después la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos, hizo acto de presencia para apertura de una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte. Por el momento el Servicio Médico Forense desconoce el origen de la muerte del menor de 8 años.
Fuente: El Heraldo de México