Morelia, Michoacán
Un hombre de oficio tabiquero, falleció a bordo de un vehículo particular donde era trasladado a la clínica “Los Pinos” para recibir atención médica, tras sufrir una caída en la tenencia de Santiago Undameo.
Los hechos sucedieron el día de ayer jueves, cuando la víctima José Agustín V., de 55 años de edad, se encontraba laborando en la referida tenencia, donde accidentalmente cayó desde el segundo piso de un domicilio. De inmediato un compañero de la víctima lo auxilió y solicitó el apoyo de sus familiares, quienes acudieron al sitio.
Al llegar lo encontraron lesionado y solicitaron el apoyo de paramédicos, pero al no llegar la unidad de emergencia, optaron por subir al lesionado en un vehículo Nissan, línea Tsuru, de color gris oscuro, para trasladarlo hacia la clínica “Los Pinos”, para recibir atención y que ubicada en el fraccionamiento Los Pinos. Durante el trayecto, la víctima se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza.
Al llegar la víctima a la clínica, los médicos salieron a revisarlo y se percataron de que ya había fallecido, quedando en el asiento trasero de la unidad. Inmediatamente, se dio aviso a los elementos de la Policía de Morelia. Al sitio acudieron uniformados, quienes confirmaron los hechos, resguardaron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Posteriormente, llegó la unidad de atención inmediata, quienes realizaron las indagaciones correspondientes en relación a la muerte de la víctima. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.