El dirigente morenista en Michoacán, Jesús Mora Chávez, defendió la honorabilidad del tabasqueño.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El dirigente estatal de Morena, Jesús Mora Chávez, aseguró que el partido en Michoacán mete las manos por el senador Adán Agusto López, envuelto en la polémica sobre su exsecretario de Seguridad Pública cuando fue gobernador de Tabasco, Hernán Bermúdez, por sus nexos con el crimen organizado.
En rueda de prensa, Mora Chávez defendió la honorabilidad de Adán Augusto, quien a su parecer ha entregado su vida a la lucha por un mejor país y durante su gestión en Tabasco hubo transformaciones evidentes.
“Y no me da miedo decirlo, no voy a negar a los liderazgos con los que cuenta Morena, al contrario, estamos para defenderlos y metemos las manos al fuego por el licenciado Adán Augusto López”, sentenció el dirigente morenista.
Enfatizó que sabe de la honorabilidad del tabasqueño, y “yo no voy a andar diciendo como San Pedro: ‘No lo conozco’. Lo hacemos y por eso estamos expresando esto y aunque ahorita en redes sociales digan miles de cosas”.
Jesús Mora recalcó que en Morena se actúa con congruencia y siempre saldrán en la defensa de sus compañeros cuando se intente manchar su reputación con calumnias, además de ponderar que Adán Augusto ha expresado que está listo para acudir ante las autoridades correspondientes cuando sea requerido.
“El no anda prófugo como Silvano, por eso decimos que no somos iguales”, sentenció Jesús Mora.