El Legendario exboxeador Julio Cesar Chavez, defendió la inocencia de su hijo tras su liberación condicional del penal en Hermosillo, Sonora y aseguró que no pertenece a ningún cártel, ni trafica armas
El exboxeador mexicano Julio César Chávez rompió el silencio tras la vinculación a proceso de su hijo, Julio César Chávez Jr., en Hermosillo, Sonora, acusado de tráfico de armas y presunta delincuencia organizada.
En entrevista para el programa Ventaneando, Chávez padre expresó su alivio por la liberación de su hijo bajo libertad condicional, aunque deberá enfrentar una investigación complementaria en los próximos meses.
“Me siento contento, ¿me entiendes? Porque esto es un proceso donde mi hijo tiene que aclarar todas las dudas que tenga el gobierno. Lo único que quiero dejar claro es que mi hijo no es ningún delincuente, no pertenece a ningún cártel, no trafica armas ni vende drogas”, aseguró.
El ídolo del boxeo también pidió a las autoridades que el proceso se lleve de manera justa:
“Quiero pedirles a las autoridades que sean justos. Ya mi hijo está en libertad preventiva y desde afuera vamos a pelear el caso. Julio no pertenece a ningún cártel”, subrayó.
Aunque Chávez desconoce aún la fecha exacta de la próxima comparecencia, trascendió que el boxeador deberá presentarse de nuevo en noviembre para la continuación de su proceso judicial.
Finalmente, el exboxeador compartió su deseo de reunirse con su hijo tras su salida del Cerezo de Hermosillo:
“Ahora quiero verlo, porque tengo mucho tiempo que no platico con él”.