Jacona, Michoacán
En las inmediaciones de un lote baldío ubicado en la colonia Los Álamos, fue localizado el cadáver de un adolescente que aparentemente murió lapidado, el hecho fue reportado por vecinos de la calle Mirasol.
Se notificó a elementos de la policía municipal y a paramédicos, quienes confirmaron que el masculino presentaba heridas por objeto contundente en la cabeza. Además junto a la víctima se encontraron dos piedras ensangrentadas, lo que llevó a las autoridades a resguardar la zona y solicitar el apoyo de la Fiscalía de Michoacán.
Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al lugar y determinaron que la víctima, aún no identificada, era un adolescente. Al parecer, los homicidas le lanzaron una piedra en la cabeza, causándole la muerte.
Se informó que el joven vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros roja y negra, un chaleco azul con negro y tenis blancos. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo.