Las autoridades investigan si contaba con las medidas de seguridad
Lagunillas, Michoacán.- El empleado de una empresa de cría y distribución de pollos que perdió la vida sepultado entre toneladas de soya en un silo, ya fue identificado por sus familiares y reclamado ante las autoridades.
Todo sucedió cuando la víctima realizaba actividades en uno de los almacenes, cuando cayó a un montículo de pasta de soya y comenzó a hundirse.
A pesar que sus compañeros intentaron auxiliarlo, pidieron ayuda de las corporaciones de emergencia, para que ayudaran en el rescate de su colega.
A la llegada de los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), hicieron las maniobras de rescate.
El cuerpo sin vida fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde más tarde sus familiares lo identificaron con el nombre de Audiel R., de 47 años de edad.
Las autoridades continúan investigando si el empleado fallecido contaba con el equipo de protección adecuado y si la empresa tiene las medidas de seguridad adecuadas para el personal que ahí labora.