A decir de las autoridades, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, a decir de la Policía
Redacción / La Voz de Michoacán
Erongarícuaro, Michoacán. Un estadounidense fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de una cabaña ubicada en la comunidad de Yotatiro, en el municipio de Erongarícuaro.
El hallazgo se derivó de un reporte ciudadano que alertaba sobre la desaparición de una persona en los alrededores de un predio conocido como Rancho El Madroño.
Vecinos y trabajadores del lugar señalaron que llevaban varios días sin tener noticias del hombre, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Ante ello, los elementos de la Guardia Civil acudieron al sitio y, tras revisar el área, localizaron el cuerpo dentro de una cabaña y en avanzado estado de putrefacción. La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho y agentes especializados realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.
El cuerpo fue identificado como James Bryan Paul F., de 56 años de edad. El cadáver fue trasladado por los servicios periciales para continuar con los procedimientos legales y determinar las causas del fallecimiento. Hasta el momento, no se han reportado indicios de violencia, pero será la necropsia la que esclarezca las circunstancias del deceso.