Morelia, Michoacán
Fueron localizados un par de brazos y piernas en descomposición que podrían pertenecer al hombre localizado desmembrado en días pasado en la misma zona de las vías del tren en la colonia Diego Rivera y avenida del Río Grande.
La tarde de este martes 28, vecinos reportaron olores fétidos que provenían de donde estaban una cobija a cuadros rojos y rayas grises cubriendo un bulto, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos.
Al llegar, se percataron de que efectivamente había una cobija y al destaparla, encontraron los restos humanos en avanzado estado de descomposición.
De inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán, acudiendo al sitio el personal de la Unidad Especializada en la Escena del crimen, que se encargó del levantamientto de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Todo parece indicar que ambas manos y ambas piernas pertenecen al cadáver localizado el pasado 22 de octubre en el mismo sitio por vecinos de la zona, mismo que estaba desmembrado dentro de un costal de yute y envuelto en cobijas.
 
                     
                 
                 
                 
                 
                 
                 
     
                         
                         
                        