Uruapan, Michoacán

Sobre un predio ubicado a un costado del camino de terracería que comunica San Juan Parangaricutiro-Al Guayabito, fueron localizados los cadáveres de dos hombres que presentan impactos de bala, huellas de tortura y están maniatados.

El hallazgo sucedió durante la mañana de este sábado, cuando habitantes de la zona circulaban por este camino de terracería, que va de San Juan Viejo-Al Guayabito, se percataron de que había dos hombres tirados, por lo que de inmediato alertaron a los elementos de la Policía Municipal de Uruapan, quienes se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de las víctimas, las cuales estaban junto a unos árboles, sobre la maleza, y mostraban huellas de violencia.

La zona fue asegurada y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Minutos después, llegó al lugar el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que se encargó de realizar las investigaciones correspondientes relacionadas con el asesinato de los dos hombres, que aún no han sido identificados. Los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego, estaban atados de las manos y mostraban huellas de tortura.

Al término de las investigaciones, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares. Las investigaciones continúan para esclarecer en su totalidad los hechos.