La iglesia donde el menor era monaguillo, en el estado de Guanajuato, lamentó su deceso, luego de que cayera accidentalmente a un estero, cuando estaba de vacaciones en Lázaro Cárdenas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el municipio de Cortázar, en Guanajuato, lamentó la muerte de Andrés Alejandro, de 14 años de edad, quien era monaguillo en dicho recinto y murió el viernes en Lázaro Cárdenas, Michoacán, tras caer a un estero de cocodrilos.

La parroquia, perteneciente a la Diócesis de Celaya, pidió oración por el eterno descanso del adolescente, quien según reportes, el viernes cayó accidentalmente en una zona de difícil acceso, conocida por la presencia de reptiles.

Equipos de búsqueda y rescate trabajan arduamente para recuperar el cuerpo, sin resultados positivos hasta ahora.

“Con profundo dolor, pero con la esperanza puesta en nuestro Señor Jesucristo, que ha Resucitado y es el Señor de la vida, les pido encarecidamente que elevemos oración por el eterno descanso de ANDRÉS ALEJANDRO SANTANA HERNÁNDEZ, monaguillo de la cabecera parroquial, que ha sido llamado a la casa del Eterno Padre”, señala la publicación de la parroquia.