Tras las lluvias registradas, mejora el acceso a la comunidad.
Redacción / La Voz de Michoacán
Salvador Escalante, Michoacán: Con el compromiso de “escuchar, resolver y transformar”, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, visitó la colonia Providencia, mejor conocida como Acapulquillo, donde encabezó acciones inmediatas en beneficio de las y los habitantes afectados por las recientes lluvias.
Durante el recorrido, la alcaldesa convivió de manera cercana con los vecinos, quienes compartieron sus necesidades ante la acumulación de agua e inundaciones. Como respuesta, se llevó a cabo la colocación de balastre para emparejar caminos y facilitar el acceso a la comunidad, además realizó la distribución de canastas básicas.
Pérez Mendoza destacó que “gobernar con amor, justicia y libertad” significa trabajar hombro a hombro con la ciudadanía, atendiendo sus necesidades de manera directa y oportuna.
“Cuando una presidenta gobierna con y para su gente, se construye bienestar para todas y todos. Santa Clara del Cobre enamora por su gente, y yo estoy aquí, para estar cerca, escuchar y dar resultados”, expresó la edil.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su cercanía con la población y su visión de que el gobierno debe ser un aliado directo en la solución de problemas, especialmente en momentos de dificultad.