Claudia Sheinbaum y el CEO de Baker Hughes discuten inversiones en México, reafirmando la confianza empresarial internacional en el país.
Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, sostuvo un encuentro con Lorenzo Simonelli, CEO y presidente de Baker Hughes, en el Palacio Nacional. Tras la reunión, Sheinbaum destacó que Baker Hughes tiene planes de inversión tanto en México como en los Estados Unidos.
En una publicación en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, la presidenta compartió una imagen del encuentro con Simonelli. En su mensaje, subrayó que el sector empresarial internacional mantiene su confianza en México para desarrollar proyectos de inversión.
“Recibimos en Palacio Nacional a Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes, empresa estadounidense con diversos proyectos de inversión en México y Estados Unidos. Hay confianza en nuestro país”, escribió en su cuenta @Claudiashein.
Baker Hughes es una empresa global presente en más de 120 países, especializada en tecnología energética. Según su sitio web, además de enfocarse en operaciones terrestres y marinas, están comprometidos con la reducción de emisiones y la innovación en tecnologías limpias.