Morelia, Michoacán, a 12 de febrero del 2026.-El cártel de Morena ha provocado una nueva crisis sanitaria en el país, al dejar de lado el Programa de Vacunación contra el sarampión y demostrando así que no le importa la vida de las y los mexicanos.
Así lo dejó en claro Carlos Quintana Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), quien aseguró que el sistema de salud nuevamente le ha fallado al país.
“Es lamentable que el Cártel de Morena no le haya dado importancia a la estrategia de vacunación del sarampión, provocando una nueva epidemia que en estaba superada desde hace décadas en México”, mencionó.
El Jefe Estatal del PAN evidenció que el Cártel de Morena y sus aliados continúan jugando con la salud de las y los mexicanos, a quienes el régimen morenista no les ha cumplido la promesa de contar con un sistema de salud como el de Dinamarca.
“Es alarmante e indignante que México encabece la lista del número de contagios de sarampión en América; es un grave retroceso para el país este aumento de casos ante la falta de una estrategia de prevención y vacunación. ¿Qué hicieron con los recursos?”, cuestionó Carlos Quintana.