Nuevo Urecho, Michoacán

Una inversión de 84 millones de pesos dispuso el gobernador Alfredo Ramírez para la rehabilitación de la carretera Los Cajones-Nuevo Urecho-Dr. Miguel Silva, que es parte de los 2 mil kilómetros de conservación que su administración realiza a la red estatal en esta zona.

El mandatario explicó que la obra total de 36 kilómetros beneficiará a cerca de 28 mil habitantes de los municipios de Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Ario, así como a los productores frutícolas, que próximamente tendrán una vialidad más rápida y segura, en abono al desarrollo económico y social de la región.

Destacó la importancia de mantener en buenas condiciones las vías de comunicación terrestre, en este caso con recursos de los fondos de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y del General de Participaciones (FGP).

“En mi gobierno hemos hecho un manejo muy honesto e inteligente de los recursos, por eso vamos avanzando. Hay un gran esfuerzo para el tema de infraestructura en todo el estado”, manifestó el gobernador, al refrendar su visión municipalista para atender las principales necesidades de la población.

El subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Humberto Villegas García, detalló que se atenderán 36 kilómetros diferenciados con trabajos de recuperación de pavimento.

Agregó que por esta vía de comunicación transitan diariamente 3 mil 587 vehículos, en promedio.