Ario de Rosales, Michoacán
Una mujer que laboraba en una despachadora de gasolina murió atropellada por un camión de carga en las inmediaciones de la carretera Ario de Rosales a Santa Clara del Cobre.
Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy lunes, cuando la víctima, identificada como Mari Carmen M., de 34 años de edad, estaba en la gasolinera laborando. En ese momento, un camión de carga llegó y el conductor, al dar la vuelta y echarse de reversa, no se percató de que Mari Carmen se encontraba justo detrás, atropellándola.
El conductor, en lugar de detenerse para auxiliar a la mujer herida, imprimió mayor velocidad a la unidad y se dio a la fuga. Los compañeros de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos y policías para que ayudaran a la víctima. Al llegar, los paramédicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
La zona quedó asegurada por la Policía Municipal de Ario de Rosales, en espera del arribo del personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Otro grupo de elementos policíacos se encargó de buscar al conductor responsable, quien fue detenido cuando circulaba sobre la carretera Ario de Rosales a Santa Clara, a la altura de la comunidad de Puentecillas.
Inmediatamente, lo trasladaron al lugar de los hechos para ponerlo a disposición del personal de la FGE y posteriormente, el personal investigador comenzó a realizar las indagaciones relacionadas con la muerte de la joven mujer, quien quedó tendida junto a una de las bombas de gasolina. Una vez terminadas las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregado a sus familiares, mientras que el conductor responsable quedó a disposición de las autoridades.