Atlético Morelia revela sus nuevas playeras para la temporada 2025-2026, fusionando tradición e innovación en sus diseños.
El Club Atlético Morelia anunció en sus redes sociales sus nuevas playeras para la temporada 2025-2026 en la que afrontará los torneos Apertura y Clausura en la
Tradición e innovación
La playera combina tradición e innovación al presentar dos jersey’s.
El primero, mantiene los colores del rojo y amarillo que le caracterizan, pero, sin la franja escarlata y ahora sufrió un cambio a líneas en diagonal.
En tanto que la segunda playera es de un tono en azul marino con dos franjas en medio con el rojo y el amarillo.
Ambas playeras producidas por Keuka son de cuello redondo y con la publicidad de las diversas marcas que patrocinan al equipo.
La directiva del club y la propia marca que viste a los michoacanos ha informado del costo y en dónde los fanáticos podrán adquirir la nuevas playeras que en primera instancia no fueron del desagrado de los aficionados.
El debut de Atlético Morelia
Será este viernes que el Atlético Morelia ya porte su nuevo uniforme al debutar dentro de la Jornada 1 del Apertura 2025 ante Correcaminos en calidad de visitantes al presentarse en punto de las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los Canarios debutarán en su casa y ante sus fanáticos en la Jornada 2 en duelo programado para el sábado 9 de agosto a las 16:00 horas frente a Alebrijes de Oaxaca.
Los refuerzos
Atlético Morelia para este nuevo ciclo deportivo 2025-2026 cambió de director técnico al darle las gracias al español Nacho Castro por el novel Gilberto Adame Soltero, quien tendrá su primera responsabilidad como técnico principal.
Además, llegaron ocho refuerzos con el objetivo de apuntalar al equipo.
Tal es el caso de los defensivos: Ricardo Galindo, Brandon Ochoa, Diego Esqueda, Alfredo Gutiérrez y Uzziel García.
En tanto que del medio campo y delantera se han incorporado, Brian Figueroa y Arturo Palma, Rubén del Campo, este último de nacionalidad suizo-española, quien será el referente en el ataque.