Zamora, Michoacán
Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos y con bombas molotov la base de Radiotaxis Alfa, además de intentar incendiar un taxi de la misma organización en las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora.
El ataque se registró durante la mañana de este viernes 31 de octubre, cuando vecinos de la calle Privada de Boreal reportaron al número de emergencias el ataque y el fuego en la base de radiotaxis.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Zamora, quienes localizaron un taxi con el número económico 02, el cual presentaba evidencias de haber sido quemado, con los vidrios rotos y daños en la fachada de la base de Radiotaxis Alfa, que mostraba impactos de armas de fuego y rastro de explosión por explosivos de fabricación casera.
La zona fue asegurada tras confirmar que no había personas lesionadas, solo daños materiales. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres y restos de bombas molotov de fabricación casera tirados en la calle.
Personal de la Fiscalía de Michoacán se presentó para recolectar indicios e iniciar las investigaciones pertinentes sobre el ataque contra la base de taxis Alfa y determinar el móvil que originó la agresión.