En el lugar del ataque quedó una camioneta
Cuitzeo, Michoacán.- Un hombre fue atacado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en las inmediaciones de la Autopista de Occidente México-Guadalajara.
La víctima habría quedado en el piso a un costado de una camioneta de su propiedad que también resultó con varios impactos en la carrocería.
Este hecho fue a la altura del kilómetro 234 entre las poblaciones de San Agustín del Maíz y Chehuayo Chico, donde los habitantes dieron aviso a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Cuando llegaron los policías y una ambulancia los paramédicos solo confirmaron que ya carecía de signos vitales ante las perforaciones de bala que ingresaron en su cuerpo.
De manera extraoficial se tiene conocimiento que esta persona sería un empleado de una funeraria ubicada en esta región.
Al llegar la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán iniciaron las investigaciones, recopilación de indicios y el traslado de la víctima a la morgue mientras la policía de investigación continúan recabando mayores datos.