Tarímbaro, Michoacán

La madrugada de hoy lunes, en las inmediaciones de la colonia Erandeni, en Tarímbaro, fue localizado el cadáver de un ex policía que presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y el rostro. Los responsables del homicidio también dejaron una cartulina con un mensaje en la escena.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por automovilistas que circulaban sobre la avenida La Salle, frente al rancho Ramírez. Al percatarse de la presencia de un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal de Tarímbaro acudieron al lugar y confirmaron la localización del cuerpo. Inmediatamente aseguraron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Posteriormente, arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de iniciar las primeras investigaciones. La víctima, fue identificada como Jorge Luis G., de 25 años, quien era ex policía del municipio de Tarímbaro. Los peritos confirmaron que presentaba heridas por arma de fuego en la región de la cabeza y el rostro.

En el sitio del hallazgo, los investigadores localizaron una cartulina, de color blanco, que contenía un texto, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades y también fueron recolectados 15 casquillos percutidos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado por sus familiares. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.