Arturo Carmona busca reconciliación con Alicia Villarreal, mostrando su disposición al diálogo y apoyo a su hija.
Arturo Carmona está dispuesto a reconciliarse con Alicia Villarreal, asegurando que no tiene diferencias con ella. En una reciente entrevista, el actor expresó su disposición a dialogar para aclarar malentendidos, y enfatizó su apoyo incondicional a su hija.
“Yo nunca lo he descartado, yo siempre he estado abierto”, declaró Carmona, quien reconoce que Villarreal atraviesa un momento complicado en su vida. “Yo lo que he externado a través de ustedes es que yo estoy apoyando 100% a mi hija. Conmigo no hay guerra, yo no tengo guerra con ella”, añadió.
Carmona también opinó sobre la situación legal que enfrenta Villarreal con su esposo, Cruz Martínez, quien ha sido acusado de violencia familiar. Aseguró que Martínez no está deprimido, como se ha especulado, ya que continúa con sus compromisos profesionales: “Está dando conciertos, todos los días hay evento, hay compromiso. Yo no creo que esté en depresión”.
En cuanto a su relación profesional con Martínez, Carmona afirmó que no ha habido cambios: “Sí, yo no he dejado de hablar con él referente a temas laborales, como les he dicho. Sigue trabajando en grupo, todo normal”. También desmintió rumores sobre la participación de Martínez como padrino en la obra “Alta Traición”.
Finalmente, Arturo se desmarcó de cualquier disputa legal relacionada con los derechos del nombre del grupo Límite, asegurando que Alicia Villarreal sigue siendo un ícono en la música norteña: “A mí no me metan en broncas, por favor. De cosas que yo, ¿qué pienso? Yo pienso que Alicia fue una, un ícono, es un ícono de la música norteña moderna, Alicia es Límite, hasta la fecha”.
Con estas declaraciones, Carmona reafirma su deseo de reconciliación con Villarreal y su apoyo a su hija, manteniéndose al margen de conflictos entre la cantante y su esposo.