Ario tendrá un desarrollo de vivienda histórico, gracias a que la presidenta Yohana Mendoza firmó un convenio de colaboración con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) para la construcción de 200 casas como parte del Programa Viviendas para el Bienestar que impulsa la presidenta de México Claudia Sheinbaum.
La presidenta municipal se dijo contenta de lograr dicho convenio que se traducirá no solo en bienestar para más familias, sino en desarrollo ya que con la construcción se dinamizará la economía y el empleo en el municipio, dado que se estima una derrama económica superior a los 100 millones de pesos gracias a la inversión social que se realizará.
“Desde el IVEM en Morelia, firmamos este gran acuerdo que traerá bienestar y justicia social a quienes más lo necesitan. Me llena el corazón saber que seguimos construyendo un Ario donde vivir sea un sinónimo de dignidad y felicidad”, expresó la alcaldesa.
En tanto agradeció a la Dra. Aline Romero de la CONAVI, al Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, a los directivos del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), a la Dirección de Urbanismo del Gobierno de Ario y a todos los que han participado y trabajado arduamente para hacer posible este importante convenio en pro del desarrollo de la vivienda en Ario.