¡AL MINUTO! Apatzingán: le quitan la vida a El Pitufo

Ana Silvia Garza apoya a Sasha Sokol en caso Luis de Llano

FUENTE: Contramuro Noticias en Michoacán / Entretenimiento /

Ana Silvia Garza respalda la sentencia contra Luis de Llano, apoyando la causa de Sasha Sokol y defendiendo a su hija Mariana Garza.

Ana Silvia Garza celebra la ratificación de la sentencia contra Luis de Llano, tras la demanda por daño moral presentada por Sasha Sokol. Cabe recordar que su hija, Mariana Garza, también fue parte de Timbiriche durante el periodo en que se dieron los acontecimientos denunciados.

“Sobre todo por el objetivo de Sasha, que es que ya se haga algo, ¿no? Porque sí esto no es nada más ella. A ella no le interesa el dinero, ella no tiene problema de eso. Lo que se procura es que ya se visibilice de que es importante que se respete a una niña”, expresó Ana Silvia con contundencia.

Cuando se le preguntó si le parecía inusual el vínculo entre el productor y la menor de edad en ese tiempo, la actriz reflexionó: “Pues la verdad es eso, que lo veíamos como normal, pero no, no es normal a los 14 años”.

Además, al imaginar qué habría hecho si su hija hubiera sido la denunciante, comentó: “Mariana es mi maestra desde bebé. Es una master. O sea, ha tenido siempre una claridad. Tiene muy claro lo que es correcto y lo que no. O sea, a ella no le gusta andar así, ¿no? Siempre por la derecha”.

Respecto a las críticas hacia los padres de Sasha por supuestamente no haber protegido a su hija, Garza pidió respeto: “Yo no soy quién. Además, déjenlos ya, o sea, ¿por qué hablar de gente que ya trascendió?, ya no está aquí. Pues hay que hablar de ojos a ojos, ¿no?”.

En otro tema, Ana Silvia comentó sobre las recientes declaraciones de su exyerno, Pablo Perroni, quien afirmó que Mariana y su hija María lo apoyan en sus decisiones y preferencias sexuales. “Es un amor para siempre. Sí, eso es, eso es la bendición cuando de verdad es amor”, manifestó con cariño.

La actriz fue vista llegando a la obra de teatro La Profesora con un tanque de oxígeno, lo que generó preocupación. Al respecto, explicó: “Tengo algunas razones comprensibles, mi cuerpo somatiza cualquier emoción, la tristeza profunda se refiere a los pulmoncitos. Aparte pesaba 40 kilitos. Entonces el doctor ya me dio de alta porque ya peso 60”.

OTRAS NOTICIAS