Alejandro Fernández habla sobre el uso de IA con su imagen y voz, y reflexiona sobre su vida personal y salud mental.
Alejandro Fernández, conocido por su apodo “El Potrillo”, compartió en un reciente encuentro con la prensa detalles sobre su vida amorosa, su salud mental y su perspectiva sobre el uso de inteligencia artificial (IA) con su imagen y voz.
El cantante, parte de la famosa dinastía Fernández, habló sobre su sólida relación con Karla Laveaga y no descartó la idea de casarse nuevamente, aunque lo hizo con humor.
“Puede ser, no sé si al altar, pero este…”, dijo entre risas. Ante la posibilidad de ser padre otra vez, respondió reflexivamente: “Tal vez, tal vez, ahora con…”.
En cuanto a su salud emocional, Alejandro admitió estar trabajando en mantenerse estable, recordando su lucha pasada contra la depresión.
“Trabajando un poco, terapias y a veces con medicamentos… Todo un poco, pero sí, hemos salido adelante ya”, confesó, mostrando una faceta que ha inspirado a muchos.
Alejandro también expresó su preocupación por el uso indebido de su imagen y voz por parte de la inteligencia artificial, especialmente en redes sociales.
“No había escuchado eso. Yo creo que sí se tiene que regular. Tiene que haber regulaciones, reglas y llevar un control bien. Eso todavía está en pañales y se tiene que arreglar muchísimas cosas”, advirtió.
Aseguró que cualquier declaración auténtica suya será publicada en sus propias redes.
“Obviamente no soy yo. Todo lo que diga lo voy a decir por medio de mis redes”, puntualizó, pidiendo a sus seguidores que no se dejen engañar por contenido falso.
Finalmente, el intérprete de “Me dediqué a perderte” comentó sobre su agenda, que combina trabajo y descanso.
“Voy de placer y luego de trabajo…”, dijo, agradeciendo el apoyo del público y despidiéndose con una sonrisa.